ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATÓLICA 3 - U. DE CHILE 1 | Salas:

"Me da confianza tener un plantel que peleará ambos torneos"

El técnico de la UC analizó el duelo ante la U en San Carlos y anticipó el próximo encuentro de Copa Libertadores. "Debemos estar concentrados..." . Rangers-Universidad Católica en vivo

Actualizado a
"Me da confianza tener un plantel que peleará ambos torneos"

Tras la victoria ante Universidad de Chile, Mario Salas fue el primer técnico en llegar a la conferencia de prensa en San Carlos. Y en ese escenario, el entrenador analizó el triunfo cruzado que los mete en la pelea por el título.

Actuación de Gutiérrez: No me pone en aprietos, me pone contento su rendimiento. También estoy contento con Santiago (Silva). Roberto nos da una muestra de cómo es el compromiso de este plantel para seguir luchando en los dos frentes. Me da confianza tener a jugadores como ellos.

Rendimiento: Fue notable. Más allá de lo individual, hay un equipo muy fuerte: explotamos las debilidades de la U a través de nuestras fortalezas.

Espinosa: Carlos tuvo un gran rendimiento, como todos sus compañeros.

Análisis: La U fue un equipo muy agresivo en los primeros minutos de cada tiempo. Eso nos descompaginó y nos costaba ponernos en igualdad. No teníamos un conducto de posesión muy fluido, pero nosotros aprovechamos muy bien los momentos

¿Tricampeonato?: Seguimos en la misma idea. Pelearemos por cosas grandes y lucharemos por la victoria en ambos campeonatos. 

Copa Libertadores: Los jugadores que utilizaremos contra Flamengo ojalá rindan igual que hoy, como lo hicieron sus compañeros. Debemos estar concentrados, comprometidos y una actitud permanente de atención. Y esperamos que esto lo podamos mantener en las próximas semanas.