Mario Salas: "Se ve muy difícil la posibilidad de clasificar"

Flamengo 3 - U. Católica 1

Mario Salas: "Se ve muy difícil la posibilidad de clasificar"

El técnico de Universidad Católica se mostró realista tras perder ante Flamengo y explicó que "tuvimos tres errores defensivos que nos costaron tres goles".

Universidad Católica perdió 3-1 ante Flamengo y corre serio riesgo de quedar eliminado en la Copa Libertadores. El propio técnico Mario Salas reconoció que las opciones de su equipo son reducidas ya que además no dependen de ellos.

"Se ve muy difícil la posibilidad de clasificar. Dependemos de otros resultados. Tenemos que vencer a Paranaense mejorando lo que hicimos. No estuvimos a la altura en este partido, no solo por resultado sino mejorar futbolísticamente", analizó el DT cruzado tras el encuentro.

El Comandante agregó que "tuvimos tres errores defensivos que nos costaron tres goles en contra. Eso marca el transcurso del partido. Ya está. Hay que seguir luchando, haremos todo lo posible para clasificar".

De todas maneras el entrenador universitario destacó la primera etapa de sus dirigidos: "El primer tiempo fue muy bueno. Después del primer gol de Flamengo también fue muy bueno y empatamos el partido. Estuvimos bien posicionados en su campo y aguantamos los embates de ellos".

Finalmente, Salas reconoció el problema que le significó la lesión de Cristián Álvarez, minutos antes del segundo tanto brasileño: "Te quita un cambio, Cristián lo estaba haciendo bastante bien. No teníamos más centrales ni siquiera en la banca. Tuvimos que mover jugadores dentro del campo de juego que lo estaban haciendo bien. Igual debimos tener otra respuesta".

Copa Libertadores

Clasificación PTS PG PE PP
2San Lorenzo de Almagro 7 2 1 2
3At. Paranaense 7 2 1 2
4U. Católica 5 1 2 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar