ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Hoyos: "Jara y Herrera están disponibles para jugar"

El entrenador azul adelantó el decisivo partido ante Cobresal. "Veo positivo que varios equipos estén peleando el título, es competitivo", dijo.

Actualizado a
Hoyos: "Jara y Herrera están disponibles para jugar"

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, habló en conferencia de prensa y adelantó el decisivo partido ante Cobresal, de este viernes a las 20:30 horas en el estadio Nacional.

Recuperados. "Jara y Herrera están disponibles para jugar. Tienen el alta médica, entrenaron y pueden jugar ante Cobresal".

Jugar el viernes. "En este momento es bueno jugar antes, porque tenemos más recuperación para la semana. Jugamos el miércoles y partido de mañana será exigente".

Derrota en el clásico. "No pienso más en el clásico con la UC. Hay que sacar conclusiones, para aprender y crecer, pero el partido quedó en el pasado. Ya lo dejamos de lado y estamos metidos mil por mil en el duelo de mañana, ante un rival difícil".

Cobresal. "Es un equipo que está en una situación complicada. Va a ser un partido muy intenso, porque ambos buscan los tres puntos para conseguir sus objetivos. Yo veo un repunte en las últimas fechas. Conozco a Cantero, lo tuvimos en Bolívar, es un goleador, que lucha cada pelota".

Muchos candidatos al título. "Hay equipos que están jugando buen fútbol. Veo positivo que existan varios equipos peleando el título. Eso habla de competencia, acá de arranque no sabes quién va a ser campeón. La paridad aumenta la competencia".

¿Es un fracaso no ser campeón? "No creo en el fracaso. El fracaso es que te quedes a dormir, no entrenes, no lo busques. Lo demás también trabajan y tienen su deseo y capacidad. Estamos ante una muy buena posibilidad y hay que sumar. El equipo lo ha intentado y lo sigue intentando".

Equipos que ve mejor en el final del torneo. "Yo creo que todos tienen posibilidades, hay una paridad importante. Que Colo Colo tenga un punto más, no significa que pueda ser campeón, juega con Everton, un buen equipo, con un buen entrenador. Están Unión Española, O'Higgins".