Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

EN JUEGO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

0

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Carrasco no se fía del miedo al descenso en Wanderers

Audax Italiano

Carrasco no se fía del miedo al descenso en Wanderers

Carrasco no se fía del miedo al descenso en Wanderers

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El volante estimó que el peligro que viven los caturros puede potenciar su rendimiento este sábado en La Florida. "Va a ser un partido muy duro", apuntó.

Audax Italiano recibirá este sábado a Santiago Wanderers en La Florida y los itálicos esperan lograr una victoria para seguir en la zona alta de la tabla. Sin embargo, el volante Bryan Carrasco no se confía por la baja campaña caturra. Al contrario, estimó que el temor al descenso puede ser un aliado en el cuadro visitante. 

"Va a ser un partido muy duro. Ellos todavía están con el tema del descenso y van a venir a jugarse todas sus cartas. No van a dar ningún balón por perdido y nosotros nos hacemos fuertes acá", comentó Carrasco.

"Venir a jugar acá a La Florida para los equipos es muy incómodo. Nosotros pretendemos hacerlos sentirse incómodos, que nunca le agarren el toque al balón acá en la cancha. Como lo hemos hecho en todos los partidos de local anteriormente", agregó.

En Wanderers debutó en la fecha pasada Silvio Fernández, quien reemplazó al despedido entrenador Eduardo Espinel.

"Cuando hay cambio de técnico el jugador, entre comillas, como que se motiva un poco más. Quiere mostrarse, ganarse un puesto. Eso a veces en un plantel se ve reflejado. El equipo como que toma un aire nuevo, todos se quieren mostrar para ser titular y eso eleva el rendimiento. Creo que eso fue lo que les paso a ellos, porque los jugadores siguen siendo los mismos", afirmó el audino en relación al partido pasado de los caturros, que igualaron frente a Iquique.

Finalmente, Carrasco evitó hablar sobre nuevas opciones al título en caso de superar al cuadro porteño y de darse algunos traspiés en los punteros.

"Solamente estamos pensando en ganar frente al rival de turno. Si se dan las cosas, bien, sino confiamos mucho en el juego que hemos mostrado. Seguir con esa convicción y si se dan algunos resultados. Nuestro objetivo es ganarle a Wanderers y después veremos si estamos para la ilusión o no", manifestó el volante itálico.

0 Comentarios

Normas Mostrar