ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

En la UC confían que San Lorenzo y Flamengo jugarán limpio

Los cruzados dependen de un triunfo de los brasileños en la última jornada de la Libertadores y no creen que haya un arreglo entre ambos elencos para eliminarlos.

Actualizado a
En la UC confían que San Lorenzo y Flamengo jugarán limpio

Universidad Católica regresó este jueves en la tarde a Santiago luego de la dura derrota ante Flamengo, que los dejó muy complicados en la Copa Libertadores a falta de una jornada para cerrar el Grupo 4.

Para la última fecha los Cruzados deben derrotar a Atlético Paranaense y esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo en Argentina; si empatan, los universitarios se verán obligados a vencer por dos tantos de diferencia.

Ante este escenario, Ricardo Noir aclaró que no piensan en un posible 'arreglo' entre brasileños y argentinos para asegurarse ambos la clasificación. "No existe eso, es algo ilegal y no va a pasar. Van a jugar a ganar los dos", aseguró el argentino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con él coincidió Enzo Kalinski, quien planteó que "ellos van a jugar un partido leal, Flamengo irá con todo para ganar el grupo. Tenemos que enfocarnos en ganar, si es por más de un gol, mejor".

Con respecto a la caída en Río de Janeiro, el trasandino explicó que "por momentos tuvimos un buen desempeño cuando lo empatamos, pero nos volvieron a golpear rápido y lo sufrimos".

Kalinski sentenció que "todavía estamos vivos, tenemos esperanzas y hay que ir con fe al último partido a ganar de local y que se darán los resultados que necesitamos".