ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales se jugará la renovación en tres partidos

El volante, quien reapareció en el duelo ante Palestino, hizo un balance de su semestre y se refirió al vibrante desenlace del torneo.

Actualizado a

Pedro Morales llegó de manera sorpresiva a Colo Colo y si bien tuvo un inicio aceptable, las lesiones lo han perjudicado para tener continuidad. Ante Palestino volvió a jugar ante Palestino y ahora buscará brillar en tres duelos que serán decisivos para su continuidad.

“Firmé por seis meses, pero vamos a ver qué pasa. Quedan tres partidos y los voy a aprovechar al máximo para demostrar. Con el DT no he hablado nada de mi continuidad. Me quiero quedar. Me gusta mucho el club y estoy muy cómodo”, dijo el '14' albo en diálogo con DaleAlbo Radio.

“Me siento en deuda. Vine para jugar Copa Libertadores y no pudimos pasar la fase. En el campeonato somos uno de los planteles más fuertes y estoy muy contento, me han tratado súper bien, me acomoda mucho la forma de trabajar de Pablo (Guede)", añadió.

Finalmente, el ex Vancouver Whitecaps afrontó cómo vive estas instancias finales del torneo y recalcó que "no estamos a la baja, porque estamos punteros y vamos a luchar, pero sí, estamos en deuda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?