Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Marcelo Ríos se va de Chile: "Me siento atacado en este país"

Deporte Chileno

Marcelo Ríos se va de Chile: "Me siento atacado en este país"

Marcelo Ríos se va de Chile: "Me siento atacado en este país"

Alex Dí­az

AtonChile

El Chino confirmó que se irá a vivir un año a Estados Unidos porque "quiero estar en paz un tiempo". Además atacó a la prensa: "todos los periodistas son la misma mierda".

Marcelo Ríos se cansó de Chile. Según confirmó el propio ex tenista, decidió salir del país para ir a vivir durante un año a Estados Unidos, en compañía de su familia, en entrevista con revista Caras.

"Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar", reconoció el ex número uno del mundo.

El Chino confesó que "me siento atacado en este país... (su esposa) también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas..."

Así Ríos detalló que "este año le propuse a Paula irnos tres meses y ella me dijo un año. Lo pensé y concluí que Marimay lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí".

Finalmente, el ex deportista atacó a la prensa nacional: "Para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado".

0 Comentarios

Normas Mostrar