ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

James iguala una marca de Iván Zamorano en Real Madrid

El colombiano del Real Madrid anotó un doblete en los primeros diez minutos en el triunfo del cuadro blanco ante Granada y entra en un selecto grupo de jugadores.

Actualizado a
James iguala una marca de Iván Zamorano en Real Madrid

James Rodríguez se llevó todos los elogios tras la nueva abultada victoria del Real Madrid en Granada (0-4), que le permite mantener intactas sus aspiraciones por conseguir un nuevo título de Liga. De paso, el colombiano igualó un registro que ostenta, entre otros, Iván Zamorano.

El capitán de la selección colombiana encarriló la victoria de su equipo con un gol en el minuto tres, luego de una buena jugada de Lucas Vázquez. Y a los 10', el volante de Cúcuta cabeceó a la red un centro de Coentrao

Según apuntó Misterchip en su cuenta de Twitter, un jugador del Real Madrid no anotaba un doblete en los primeros diez minutos de juego desde que lo hiciera el legendario delantero chileno ante el Sevilla en 1994. 

De este modo, James Rodríguez ha entrado en un selecto grupo de futbolistas formado por el mismo Zamorano, Martín Vázquez, Jensen, Di Estéfano, Olmedo, Pruden y Alday. 

James iguala una marca de Iván Zamorano en Real Madrid
James