Inter de Medel sigue en crisis y la Europa League está cada vez más lejos

Genoa 1 - Inter 0

Inter de Medel sigue en crisis y la Europa League está cada vez más lejos

Inter de Medel sigue en crisis y la Europa League está cada vez más lejos

Antonio Calanni

AP

El elenco del Pitbull perdió un penal cerca del epílogo y corre riesgo de no acceder a torneos internacionales. Medel fue titular y Pinilla no actuó en el local.

Inter de Milán de Gary Medel tuvo una baja presentación en su visita a Genoa, equipo en el que no actuó Mauricio Pinilla. Los lombardos cayeron por 1-0 y complicaron su opción de clasificar a torneos internacionales en la próxima temporada en Europa.

El único gol del encuentro lo anotó Goran Pandev, a los 70 minutos. El delantero local capturó un rebote en el travesaño y, con una tijera, envió el balón al fondo de la portería, frente a la pasividad de la defensa del Inter.

El cuadro de Medel tuvo la gran oportunidad de emparejar el marcador en el minuto 87. Recibió la sanción de un penal en su favor, pero Antonio Candreva no convirtió en la ejecución de la falta. Disparó abajo y a la izquierda. Sin embargo, el arquero Eugenio Lamanna contuvo el remate.

Instantes después, el volante visitante Geoffrey Kondogbia fue expulsado y prácticamente Inter selló su suerte. A falta de recursos futbolísticos para modificar el panorama, también se quedó con un hombre menos, haciendo más difícil el repunte.

Como ha venido ocurriendo en las últimas fechas en Italia, Medel actuó de zaguero central derecho. Aunque no brilló, tampoco tuvo una baja presentación. Fue amonestado en el minuto 77, luego de una infracción cometida en la mitad de la cancha.

Con la derrota ante Genoa, Inter se mantuvo en 56 puntos, a tres del Milan de Matías Fernández, que aún no disputaba el partido correspondiente a la fecha 35 de la Serie A y es último elenco italiano en clasificar a torneos internacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar