ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 2 - COLO COLO 3

Paredes y el gol de 'Canchita' Gonzales: "Fue un desahogo total"

El ariete albo, que abrió el marcador en el partido, está confiado que podrán bajar una nueva estrella para el Cacique. Sobre todo tras la intensidad que se vio en Viña del Mar.

Actualizado a
Paredes y el gol de 'Canchita' Gonzales: "Fue un desahogo total"
Esteban Paredes

Esteban Paredes abrió el marcador en el complicado partido que se vivió hoy en el estadio Sausalito. Un encuentro emocionante que, según el mismo Paredes, se corona como uno de los que más disfrutó en este Clausura 2017. Aunque la exigencia lo dejó extenuado, algo que explicó a la salida del estadio:

"Estaba cansado. Jugué con un dolor muy intenso. La semana pasada salí y creo que hoy había que jugar sí o sí el partido y obviamente uno se olvida de las molestias dentro de la cancha", dijo el siete del equipo albo a Radio ADN.

El grito del tercer gol se hizo sentir, tanto en el cuerpo técnico como en el equipo. Paredes dice que fue "un desahogo total. Hace mucho tiempo que no se nos daba un partido así, tan complicado, y haberlo ganado en último minuto es algo muy emocionante para todos", dijo el delantero.

El goleador albo dijo que la victoria es un paso "importante para nosotros haber ganado. Mantenemos la punta a dos fechas del término del campeonato, así que para nosotros, te repito, es muy importante", asegura Paredes.

El equipo albo logró la victoria a un minuto del final del partido, aunque Salazar cumplió un rol relevante en el desarrollo del partido. Algo que es muestra de la intensidad que se vivió en Viña del Mar, según el mismo Paredes relata: "La verdad que fue un partido complicado por lo que se vio. El tema de la lluvia, la cancha barrosa y muy rápida, donde había mucha pierna fuerte y en donde se complicó mucho el árbitro", dijo a la salida del partido.

Al ser consultado por la presión que tiene el Cacique para salir campeón en las próximas dos fechas, el capitán respondió que "en Colo Colo siempre hay presión. Independiente si es el primero o el último partido del campeonato. Si bien nos estamos jugando una nueva estrella, esperamos el fin de semanas siguiente, con nuestra gente, darle una alegría y seguir arriba para salir campeón en la última fecha", concluye.