ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger admite incomodidad de Alexis en sistema de Arsenal

El técnico de los 'Gunners' tiene claro que el chileno no se acostumbra al nuevo esquema utilizado y que por lo tanto, no incide en el juego como hace algunos meses.

Actualizado a
Wenger admite incomodidad de Alexis en sistema de Arsenal

Arsenal sigue soñando con la opción de clasificar a la Champions League después del triunfo 2-0 sobre Manchester United. Pero no todo es alegría en los 'Gunners'. El cambio de esquema ha dado resultado, pero el gran damnificado es Alexis Sánchez.

"A Alexis le gusta venir a buscar la pelota, es un creador con el balón. Pero en esta ocasión, debería haber jugado más arriba, pero no se pueden controlar los movimientos de cada jugador durante el partido", señaló Arsene Wenger.

Para el estratega, en la nueva disposición, Alexis debería jugar más arriba y recibir el balón más cerca del área. "A veces Alexis baja mucho. Le gusta tomar la pelota y hacer la diferencia", sentenció el francés.

Sánchez ha perdido protagonismo en el juego de los 'Gunners', pero al parecer, Wenger no piensa variar el esquema de cara a la parte final de la Premier League y la final de la FA Cup ante Chelsea.