"Están todas las condiciones dadas para dar vuelta la serie"

Jean Beausejour:

"Están todas las condiciones dadas para dar vuelta la serie"

El jugador de la U adelantó el decisivo partido ante Corinthians. También tuvo palabras para el final del Clausura. "Creo que todo se definirá en la última fecha".

Jean Beausejour habló en conferencia de prensa y adelantó el decisivo partido ante Corinthians por Copa Sudamericana. Además, también tuvo palabras para la cerrada lucha por el título del Clausura.

Duelo del miércoles. “Es muy desafiante, vamos a estar con nuestra gente, con buen marco de público. Están todas las condiciones dadas para dar vuelta la serie”.

Prioridades. “El rival es tan importante que no deja pensar en el fin de semana. Corinthins es un equipo muy exigente, tuvo al actual técnico de la selección brasileña (Tite) y mantienen ese estilo”.

Corinthians. “Es un equipo más bien pragmático fuera de casa. Si uno saca una fotografía del partido en Sao Paulo, ha habido una clara evolución de ambos equipos”.

Evolución de la U. “Los resultados han ayudado en que el análisis cambio. La línea de juego es más o menos la misma desde que asumió Hoyos. Hemos ido en franco ascenso”.

Definición del domingo. “Me parece lo más sano que los partidos se jueguen a la misma hora".

Torneo estrecho. “Uno espera que los equipos de mayor convocatoria estén siempre peleando arriba. Por las características de este torneo, cualquier equipo de los mal llamados chicos puede aspirar al título. Los equipos están muy competitivos, incluyendo los que no pelean siempre”.

Zacaría. “Estamos muy felices con la recuperación de (Jonathan) Zacaría. En un torneo malo como el del año pasado, él fue una de las pocas luces”.

Realidad. “Hasta en los momentos malos yo estaba feliz acá en la U, porque es lo que siempre quise. Es algo muy personal”.

Hoyos. “La espiritualidad del profe (Hoyos), no tendría sustento si no trabajara de la manera que lo hace. Analiza a todos los rivales, te entrega toda la información. Los trabajos que te pide son de muy buen nivel. Decir que sólo tiene una parte humana, me parece que es menospreciar su trabajo”.

Nivel del Clausura. “Este torneo, a diferencia del año pasado, el nivel ha subido mucho, quizás es porque hay descenso”.

¿Se juegan el semestre? “Me parece exagerado decir que nos jugamos el semestre esta semana. La evaluación no debería cambiar, porque es medianamente bueno, hemos evolucionado”.

Sanción levantada a Messi.La FIFA da una señal malísima. Hay ejemplos claros que se actuó de forma distinta, están en Gary (Medel), en Jorge (Valdivia), en Eduardo (Vargas), que fueron castigados de forma distinta. Deja mucho a la duda la última resolución y esto no tiene que ver con mi opinión futbolística de (Lionel) Messi. Es de una injusticia tremenda”.

Título del Clausura. “Creo que el torneo se definirá en la última fecha. Nosotros tuvimos la chance ante la UC, pero fue un partido con situaciones anómalas, con dos lesionados”.

0 Comentarios

Normas Mostrar