Alexis y su genialidad ilusionan al Arsenal con la Champions

Southampton 0- Arsenal 2

Alexis y su genialidad ilusionan al Arsenal con la Champions

Alexis y su genialidad ilusionan al Arsenal con la Champions

Stefan Wermuth

REUTERS

Cuando Arsenal no encontraba los caminos, Alexis Sánchez giró en el área, eludió a dos y marcó un golazo para abrir la ruta de un triunfo 2-0 que lo hace soñar con la Champions
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Alexis Sánchez apareció cuando Arsenal más lo necesitaba. El delantero chileno mostró el camino para el triunfo sobre Southampton con un golazo en pleno segundo tiempo, y los 'Gunners', además de arrebatarle el quinto lugar a Manchester United, sueñan con meterse en la próxima Champions League.

Arsenal no lograba ser profundo y Southampton había inquietado con un par de disparos desde fuera del área. El empate sin goles era un resultado para el pobre trámite del partido. Eso, hasta que apareció el chileno.

Sánchez encontró un espacio en el centro del área, controló un gran pase de Mesut Özil, giró, con el enganche eludió a dos rivales y definió de zurda venciendo a Foster. Golazo a los 60'.

El cuadro local no pudo reaccionar y Arsenal logró el segundo gracias a una jugada iniciada por Alexis y finiquitada de cabeza por Olivier Giroud (83').

Alexis Sánchez

Arsenal sumó 66 puntos y alcanzó el quinto lugar de la Premier League superando a Manchester United. Está en zona de clasificacion directa a Europa League y quedó a tres de Manchester City, que en la cuarta ubicación está, por ahora, en la fase previa de la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar