ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Hinchas de Wanderers agreden a dos directivos del club

Jorge Lafrentz y un director del club fueron abordados por un grupo de seguidores tras una reunión que sostuvieron en la jornada de ayer.

Actualizado a
Hinchas de Wanderers agreden a dos directivos del club
Luis G. CollaoPhotosport

Una dura situación vivió el presidente de Wanderers, Jorge Lafrentz, y un director del club, luego de ser agredidos por un grupo de hinchas tras una reunión que sostuvieron en la sede del club.

Así lo informó el propio club a través de un comunicado, en el que se "rechaza cualquier episodio de violencia".

Los Caturros luchan por no descender a Primera B. Para ello necesitan vencer o empatar con Cobresal, en el duelo de este fin de semana.

Comunicado oficial de Wanderers

Mediante el presente comunicado, informamos sobre un lamentable episodio de violencia vivido en horas de la tarde de ayer, martes 09 de mayo, cuando tras una reunión, dos directores del Club (Presidente de la institución y un Director)en momentos en que se encontraban saliendo de las oficinas alrededor de las 20 horas, fueron agredidos e insultados, sin mediar provocación alguna de por medio, por un grupo de personas, quienes se hacen llamar “hinchas” de Santiago Wanderers, que se encontraban en plena vía pública.

Afortunadamente, ninguno de nuestros directores sufrió lesiones producto de estos hechos que muestran intolerancia y violencia completamente innecesaria.

Sin embargo, como Club somos tajantes en condenar cualquier episodio de violencia y, además, de todo tipo de acciones que pueden poner en riesgo, de cualquier forma, la integridad de nuestra institución -y de las personas que trabajan en ella-, por lo que hacemos un llamado de unión a toda nuestra hinchada, pues hoy más que nunca necesitamos contar con el apoyo de todos.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario