ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Larrondo vuelve a jugar en Copa Libertadores luego de 440 días

El delantero argentino nacionalizado chileno fue titular en el empate de River ante Emelec y jugó tras un año y tres meses de su anterior duelo por la copa.

Actualizado a
Larrondo vuelve a jugar en Copa Libertadores luego de 440 días

Una especial jornada vivió Marcelo Larrondo en River. El delantero argentino nacionalizado chileno volvió a disputar un partido de Copa Libertadores luego de 440 días de espera. El atacante fue titular en el empate del Millonario 1-1 ante Emelec.

Larrondo, que jugó hasta el minuto 67, no participaba en un duelo del torneo continental desde el 25 de febrero del año pasado, cuando defendía la camiseta de Rosario Central. Fue igualdad del Canalla ante Nacional 1-1 en el Gigante de Arroyito. El ariete anotó de penal el único gol de su equipo a los 90+2'. Ese, había sido el único encuentro que el ex Fiorentina tenía por Copa Libertadores.

Así, un año y tres meses después, el jugador de River pudo volver al máximo certamen de América. Este año ha jugado dos partidos oficiales: el anterior fue el fin de semana ante Temperley por el torneo argentino.