ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA

Alonso se fue a jugar pádel cuando se corrían los Libres 1

El asturiano ayudó a los comisarios tras su avería para intentar llegar a los Libres 2 "por los aficionados, no tanto por el equipo".

BarcelonaActualizado a
Fernando Alonso junto a su fisio jugando al padel.

Cuando quedaba media hora para finalizar los Libres 1, Fernando Alonso abandonó el circuito para irse a jugar al pádel, según hizo saber con una foto en su 'Instagram', en la que escribió: "Manteniendo activo el cuerpo". Antes, nada más bajarse del coche,  intentó ayudar a los comisarios tras comprobar que el McLaren Honda soltaba aceite a chorros y justo después se encaminó al hospitality de la escudería. En su camino por el paddock habló con nuestra compañera Giselle Zarur del 'Canal F1 Latinamerica' que le sacó unas palabras al campeón español. Esta fue su conversación: 

Una lástima lo que ha ocurrido Fernando…

Sí, sí, la verdad es que una pena que pasen estas cosas.

Te vimos revisando el coche, ¿qué caía, aceite?

Sí, sí caía aceite, y lo que intentaba era de ayudar a los comisarios para que pudieran mover el coche más rápido e intentar estar en los segundos libres de este gran premio.

Por los fans…

Sí, sobre todo por los fans, claro…no tanto por el equipo, sino sobre todo por los aficionados que han venido aquí.

Después de jugar al pádel, el asturiano volvió al circuito y desde su habitación en el motorhome de McLaren volvió a colgar una imagen con un mensaje en 'Instagram': "De vuelta al circuito. 1:15h de deporte esta mañana para compensar la falta de vueltas esta mañana y estar siempre a tope y listo. Preparación".

Fernando Alonso
McLaren