ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes tras el empate: "El camarín está destrozado"

El capitán albo reconoció el duro golpe que significó el empate ante Antofagasta y depender de Universidad de Chile para ser campeón en la última fecha.

Actualizado a
Paredes tras el empate: "El camarín está destrozado"

Colo Colo empató en el Monumental ante Deportes Antofagasta y dejó la punta del campeonato a la U, que venció cómodamente en Rancagua ante O'Higgins. El capítán del Cacique, Esteban Paredes, resumió el sentir del elenco albo. "El camarín está destrozado, no te voy a mentir. Ojalá que pase este día y podamos empezar a cargar pilas de cara a la última fecha".

Además, el goleador albo ha sido autocrítico. "Hemos cometido muchos errores a lo largo del campeonato y eso nos ha costado la punta. Tenemos esperanzas en el último partido y vamos a luchar hasta el final", admitió Paredes

El Tanque, visiblemente dolido por el empate, no achacó el resultado a los cambios de Pablo Guede. "Tendríamos que haber definido el partido en el primer tiempo. Nos perdimos demasiadas ocasiones", reconoció. Además, defendió a su técnico. "Siempre se va a cuestionar si Colo Colo no sale campeón. A mí me gustaría que siguiera". 

En la última fecha, la U recibe a San Luis y Colo Colo visitará a Cobresal. "Depende de ellos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Vamos a agotar todas nuestras chances para ser campeones. Que sea lo que dios quiera", declaró el capitán albo. 

Esteban Paredes