ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - A. PARANAENSE

Fuenzalida descarta un arreglo de resultados en Argentina

El 'Chapa' no pierde la ilusión en seguir compitiendo en la Copa Libertadores. Además, se muestra satisfecho de alcanzar la Supercopa nacional.

Actualizado a
Fuenzalida descarta un arreglo de resultados en Argentina

José Pedro Fuenzalida se encuentra a punto para el partido del miércoles, cuando enfrenten a Atlético Paranaense, en la última fecha del Grupo 4 del torneo internacional. Los cruzados necesitan ganar para avanzar a octavos de final o, al menos, instalarse en segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"El equipo llega bien parado al partido del miércoles, que será fundamental, lo único que pensamos es en ganar nuestro partido, terminar de buena manera el grupo y esperar que eso nos permita clasificar, que es lo que estamos esperando", dijo el volante.

Ante la posibilidad de que los equipos de San Lorenzo y Flamengo arreglen el partido, Fuenzalida fue enfático: "Creo que no. Son dos clubes con mucha historia y que necesitan ganar todos sus partidos. Esperamos que el resultado sea el correcto y nos permita a nosotros clasificar.

El atacante de Universidad Católica cree que el buen resultado que logró el equipo frente a Deportes Iquique en la penúltima fecha del Clausura, le permite llegar en condiciones positivas al choque del miércoles por la Copa Libertadores.

"El objetivo de ganar la tabla anual era uno de los que nos habíamos planteado. Después del triunfo del fin de semana es algo que hemos logrado y nos tiene contentos y también la posiblidad de volver a jugar la Supercopa que también es grato, en su momento se pensará en eso", aseguró el Chapa.

Los de San Carlos de Apoquindo deben esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo. Si esos equipos empatan, quedará fuera de la Copa Libertadores. Recuerda que podrás ver los por menores de este partido en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario