Tenis

La dirigida por Massú que se medirá con Sharapova en Roma

Christina Mchale debutará en el torneo italiano ante la rusa, que de a poco se está reinsertando en el circuito. Así es la tenista que es entrenada por el 'Vampiro'.

0
La dirigida por Massú que se medirá con Sharapova en Roma

Christina McHale es una tenista estadounidense de origen cubano que actualmente marcha en el puesto 58 del ranking de la WTA, circuito en el que ya posee un título. Hace unas semanas la deportista de 24 años sorprendió cuando anunció quién sería su nuevo entrenador para la temporada. Se trataba de Nicolás Massú, el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis. 

El 'Vampiro' comenzó a trabajar con McHale en el WTA de Praga y no ha tenido buenos resultados. En República Checa su dirigida fue sorprendida en primera ronda por la brasileña Beatriz Haddad Maia, 144 del mundo. Luego, en Madrid, donde Massú también la acompañó, no pudo ante la local Lara Arruabarrena en el debut.

Destino Sharapova

Ambos vivirán el desafío más importante en lo que va de esta sociedad. En el estreno del Premier de Roma, que es la categoría equivalente a Masters 1000 en el circuito masculino, la nacida en Nueva Jersey, se medirá a la multicampeona María Sharapova que hoy, intenta reinsertarse en el circuito tras la suspensión de 15 meses por doping. La rusa recibió una invitación al certamen a pesar de la opinión de sus colegas que en reiteradas ocasiones han manifestado su descontento por premiar con Wild Cards a una deportista que infringió las reglas.

McHale y Sharapova se han enfrentado en cuatro oportunidades siendo todos triunfos para esta última. Massú quiere cambiar esa tendencia.