ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

La U arriesga nuevo castigo: abren expediente por agresión a juez

Así lo determinó Conmebol. La situación surge luego que el juez del duelo ante Corinthians estipulara una agresión contra un juez de línea.

Actualizado a
La U arriesga nuevo castigo: abren expediente por agresión a juez
La U arriesga nuevo castigo: abren expediente por agresión a juez

Una mala noticia sumó hoy Universidad de Chile, luego que desde Conmebol confirmaran que se abrió un expediente en su contra, debido a la agresión que sufrió uno de los jueces de línea en el partido de Copa Sudamericana frente a Corinthians.

Así lo informó radio ADN, donde se especificó que el escrito publicado por la entidad especifica que el juez de línea Carlos Pastorino sufrió el impacto de un proyectil en el brazo, hecho que fue estipulado por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

De esta manera, los azules podrían sufrir un nuevo castigo en el plano internacional, que se suma a las tres fechas de castigo sin público en partidos internacionales de visita, debido a los incidentes que provocaron los hinchas en la ida del duelo ante los brasileños.

A dicha sanción se sumaron los 80 mil dólares que debe pagar Azul Azul, por los destrozos provocados en el Arena Corinthians.