ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Espero que Alexis dure mucho tiempo en Arsenal"

El técnico de los 'Gunners' destacó el nivel del chileno y reiteró que se ha convertido en un jugador de elite. Pero otra vez no aseguró la continuidad del delantero.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Wenger: "Espero que Alexis dure mucho tiempo en Arsenal"

Otra jornada brillante de Alexis Sánchez en Arsenal y Arsene Wenger no escatimó elogios para el delantero. El técnico además, confesó que jugó con dolor del golpe que recibió el fin de semana y que espera que siga mucho tiempo, poniendo nuevamente en duda la continuidad del chileno.

"Con él, siempre siento que aún le falta algo por dar. Una vez que está en la cancha y recibe el balón, se convierte en un diablo y se olvida del dolor", apuntó Wenger.

"Nadie cuestiona su deseo y calidad. Si miras sus números, aquí se ha desarrollado como jugador y se ha convertido en un futbolista de elite, de primera clase. No ha perdido su tiempo aquí. Esperemos que eso dure mucho tiempo", explicó el estratega de los 'Gunners'.

Wenger además, confesó que sólo horas antes decidió que Sánchez jugara. " A las cuatro tomé la decisión", sentenció el entrenador, tres horas antes del duelo.