ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Matías Cano es la gran duda en San Luis para enfrentar a la U

El arquero sufre un esguince de rodilla y no pudo jugar en el triunfo ante Unión Española. Evaluaría la chance de someterse a una infiltración y estar así en el Nacional.

Actualizado a
Matías Cano es la gran duda en San Luis para enfrentar a la U
SEBASTIAN CISTERNAS/ PHOTOSPORT

Aclarado el tema de los incentivos en San Luis, a raíz de las declaraciones del capitán Diego Silva quien se desdijo de lo manifestado inicialmente al respecto, otra preocupación afrontan en el elenco quillotano: la situación del arquero Matías Cano de cara al partido contra Universidad de Chile.

El argentino no actuó en la victoria por 3-2 contra Unión Española y ni siquiera estuvo en la banca, debido a un esguince de rodilla. Su reemplazante fue el meta suplente David Reyes, quien sacó adelante la tarea en el Estadio Lucio Fariña.

Por el momento, Cano se encuentra descartado para el duelo contra los azules en el Estadio Nacional por la dolencia en la rodilla. Sin embargo, el trasandino estaría dispuesto a jugar de todas formas, sometiéndose a una infiltración en la articulación para ocultar el dolor.

El guardameta de los quillotanos ha sido buena figura en el equipo dirigido por Miguel Ramírez. En total ha disputado 11 encuentros de los 14 partidos jugados del Clausura y destaca por su buen juego con los pies. De no estar contra la U, sería una baja relevante para San Luis.