ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Lateral de San Luis formado en la U: "No necesitamos incentivo"

John Santander confía en lograr con los quillotanos un buen resultado ante el cuadro azul en la definición del título. "Estamos enfocados para ganar", dijo.

Actualizado a
Lateral de San Luis formado en la U: "No necesitamos incentivo"

San Luis tendrá un papel relevante en la resolución del Clausura por el duelo contra Universidad de Chile, en el Nacional. Los azules tienen la mejor opción para lograr el título, pero en el elenco quillotano no están dispuestos a hacerles la tarea fácil.

Así lo dejó en claro el lateral de San Luis John Santander, quien precisamente se formó en el cuadro universitario.

"Estamos bien, enfocados cien por ciento en el partido para ganar. Entrenamos para eso y lo vamos a salir a jugar como todos nuestros partidos", manifestó Santander en La Estrella de Concepción.

"Va a ser un escenario lindo, con 45 mil personas. Todo jugador quiere estar en este tipo de partidos", agregó el zurdo de 23 años.

Sobre la controversia generada a raíz del supuesto interés en el plantel por recibir incentivos de terceros para ganar ante los azules, Santander fue enfático: "No necesitamos un incentivo para salir a hacer nuestro trabajo".

En la antesala del partido, asimismo el lateral quillotano no tuvo problema en referirse a su formación en el cuadro universitario. "Debuté en la U, estuve desde los diez años en el club. Incluso hoy parte de mi pase le pertenece a Universidad de Chile", reveló.

"Sin duda que hay un cariño por los años que uno estuvo ahí, pero acá uno es profesional. Por el equipo que me toque, voy a mojar la camiseta y donde sea. Jugar contra la U es una motivación extra", añadió, finalmente, Santander.