ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U tendrá a Benegas y Ubilla para luchar por la corona

Ambos delanteros se han sometido a exámenes y a tratamientos para disputar el último partido, el que buscará coronar la estrella 18 azul.

Actualizado a
La U tendrá a Benegas y Ubilla para luchar por la corona
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ante O'Higgins Sebastián Ubilla no actuó y Leandro Benegas fue incapaz de terminar siquiera el primer tiempo. Esos dos nombres son los que tienen en vilo a Guillermo Hoyos para determinar qué equipo jugará frente a San Luis.

El equipo cuenta con dos bajas fijas: Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos, los azules temían que se sumaran los acompañantes de Felipe Mora en ataque.

Leandro Benegas abandonó con un esquince en su tobillo. Sin embargo, el cuerpo médico de la U está alegre por su evolución. "Llegará justo" confirman desde el seno del cuerpo técnico. Esta noticia le cambió el semblante a Hoyos. 

La situación de Sebastián Ubilla aunque más delicada no es menos feliz. El 'conejo' se someterá a una cirugía a su rodilla apenas culmine este torneo. El dolor persiste, pero el cuerpo técnico está muy esperanzado y también anticipa que estará ante San Luis

Con ello, las únicas dudas de aquí al sábado será suplir al lateral derecho y a uno de los volantes de lucha. Alejandro Contreras y Franz Schultz llevan ventaja