ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Monzón asoma como la gran novedad de la U ante San Luis

El argentino jugaría en el tridente de ataque junto a Mora y Benegas. Así Yerko Leiva reemplazaría a Espinoza en el medio.

Actualizado a
Monzón asoma como la gran novedad de la U ante San Luis

"Los jugadores serán los primeros en saber el equipo titular" afirmó Guillermo Hoyos ante los incesantes cuestionamientos sobre quienes entrarán por lo suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza para el trascendel duelo ante San Luis. Un partido que puede sellar el título para Universidad de Chile.

El DT azul no da hasta último minuto los que saldrán a la cancha. Y esta vez repetirá la fórmula. Durante los entrenamientos ha probado varias oncenas. A saber, ha usado a Franz Schultz como lateral derecho, también a Alejandro Contreras.

En la posición de Gonzalo Espinoza ha probado al mismo Schultz, a David Pizarro y a Yerko Leiva. En el ataque, en la casilla de Ubilla como extremo derecho también ha testeado al zurdo Fabián Monzón.

Oncena fija para el compromiso de este sábado aún no hay. Entre esos movimientos ensayados por Hoyos saldrá el equipo ante San Luis. Las restantes posiciones las tomarán los mismos que vienen actuando de titular. 

La formación posible es con Johnny Herrera; Franz Schultz, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora, Fabián Monzón.