ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal: "Bayern me preguntó por Alexis y dije que debe venir acá"

El chileno reconoció que hay interés del cuadro alemán por el jugador de Arsenal. "Le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo"
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
Vidal: "Bayern me preguntó por Alexis y dije que debe venir acá"

Los 24 goles y las 10 asistencias de Alexis Sánchez en la Premier League no fueron suficientes para que Arsenal clasificara a la próxima Champions League. Y en ese escenario, el jugador podría buscar otro equipo en Europa. 

Bayern Munich es una de las opciones. Y fue el propio Arturo Vidal, que confirmó interés del cuadro alemán, según consigna Sport. "Cuando me han preguntado, siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá. Le queda un año de contrato. Todos lo quieren porque es mucho más fácil pagar ahora el dinero que si le faltaran tres años", dijo. 

"Le iría muy bien acá. Es un jugador que se entrena muy bien, que tiene mucha calidad y es joven. Esperamos que se le dé la posibilidad de venir acá porque si viene ahí va a mostrar toda su calidad", agregó.

El volante, que logró otro título en la Bundesliga, explica que pese al gran momento de Alexis en Arsenal, no es el equipo donde debería estar. "Lo está haciendo muy bien en el Arsenal, pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo", cerró.