ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Inter de Medel vence pero no irá a competiciones europeas

El equipo del chileno venció a la Lazio por 3-1, pero pase lo que pase en la última fecha no podrá alcanzar a Milan, último clasificado a Europa League.

Actualizado a
Inter de Milán no jugará competiciones europeas la próxima temporada.
ANGELO CARCONIEFE

Inter de Gary Medel consiguió un triunfo en la penúltima fecha de la temporada en la Serie A. El equipo del Pitbull, que jugó hasta el minuto 86, derrotó en el Olímpico de Roma a Lazio por 3-1 y finalizó en el séptimo lugar de la liga italiana. 

El duelo partió de forma negativa para los lombardos que sufrieron el tanto de penal de Keita Baldé en el minuto 18. Sin embargo, Marco Andreolli empataría a los 31' para calmar al neroazzurro. Luego, un autogol de Wesley Hoedt pondría arriba a los visitantes.

Ya en el complemento, Eder liquidaría el partido aprovechando el hombre de más por la expulsión de Baldé. Posteriormente, Zenad Lulic también sería expulsando, dándole mayor tranquilidad al equipo de Medel que fue reemplazado por Ever Banega cerca del final. 

De esta forma, Inter marcha séptimo con 59 puntos, pero matemáticamente no puede alcanzar a Milan por lo que no disputará competiciones europeas. El último duelo será ante Udinese como local. Luego de aquel encuentro, Gary Medel pensará en su desafío más cercano: la Copa Confederaciones con la Roja.