ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ponce deja la banca de Huachipato y se acerca a la U

El club informó a través de un comunicado oficial que no se renovó el contrato del Chueco, quien estuvo un año y medio en el cargo.

Actualizado a
Ponce deja la banca de Huachipato y se acerca a la U
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Huachipato se quedó sin técnico. Este martes el club hizo oficial la salida de Miguel Ponce de su cargo.

Se aclara que la decisión se tomó de común acuerdo luego de "diversas reuniones entre ambas partes".

Ponce estuvo un año y medio en la banca de los Acereros en los cuales dirigió 49 partidos, con 15 triunfos, 16 empates y 17 derrotas. Su rendimiento fue de 42,18%.

Así queda el camino abierto para que el ex jugador de la U y Católica pueda negociar su llegada a Universidad de Chile como jefe de las divisiones inferiores, donde es el principal candidato.

Comunicado oficial

Por medio de este comunicado queremos informar a la opinión pública que el vínculo contractual entre Miguel Ponce y nuestra institución, ha culminado luego de un año y medio en la dirección técnica del club Huachipato. Luego de sostener diversas reuniones entre ambas partes, se decidió no renovar la relación contractual del entrenador y su cuerpo técnico, finalizando de esta forma un fructífero y profesional proyecto deportivo que lideró Miguel Ponce. De parte de nuestra institución, agradecemos la calidad humana, el profesionalismo y el compromiso del entrenador y sus asistentes, tras un año y medio de gestión. Desde ya deseamos éxito y buena suerte en los próximos desafíos que este cuerpo técnico emprenda a futuro. Huachipato FC