ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal 2 - Chelsea 1

Conte, sobre el gol de Alexis: "Toca el balón con las dos manos"

El DT de Chelsea, Antonio Conte, se mostró enojado con la actuación arbitral después de que su equipo cayera derrotado en la final de la FA Cup por Arsenal de Alexis.

Actualizado a
Conte, sobre el gol de Alexis: "Toca el balón con las dos manos"
Matt DunhamAP

El entrenador de Chelsea, Antonio Conte, se mostró enojado tras la derrota de su equipo en la final de la FA Cup ante Arsenal de Alexis, que contribuyó a la victoria del elenco gunner con un gol a los cuatro minutos de juego.

Precisamente a ese gol, que primero fue anulado y luego el colegiado rectificó su decisión, Conte hizo referencia en conferencia de prensa. "El jugador (Alexis) toca el balón con las dos manos. No con una, sino con las dos". Respecto al posible fuera de juego, el DT italiano dijo que "no es importante".

"El primer gol del partido fue muy raro. Si uno ve las imágenes, puede juzgar acerca de la jugada", añadió Conte. Pese a ello, el técnico blue admitió que su equipo pudo hacer un mejor partido. "Arsenal empezó muy bien. Nos sorprendieron. Pero repito, nuestros 25 primeros minutos no fueron buenos", añadió.

La otra jugada polémica del partido fue la expulsión de Moses, después de simular penalti de forma descarada. "No he visto la jugada repetida. En la cancha es muy difícil entender si es falta o no", confesó el entrenador de Chelsea