ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Nicolás Castillo no supera la lesión y queda fuera de la Copa

El delantero no superó las exigencias físicas y tal como adelantó AS, quedó al margen de la Copa Confederaciones por un problema en el tobillo. Mora o Sagal pelean su lugar.

Actualizado a

Nicolás Castillo es la primera baja de la Roja para la Copa Confederaciones. El delantero de Pumas no superó una lesión en el tobillo que arrastra hace meses y quedó al margen del plantel que viaja a Rusia.

Castillo se lesionó en marzo pasado en Pumas y el problema del tobillo se complicó más tras jugar ante Argentina por la selección chilena. De ahí en más, jugó muy poco en el cuadro mexicano y forzó para estar en el último partido de Pumas en la fase regular.

El delantero no superó las exigencias físicas y tal como adelantó AS, es un hecho que no será parte del equipo que disputará el torneo.

El delantero estuvo en la Copa Centenario y marcó uno de los penales en la final con Argentina. Su ausencia se suma a  la de otros que estuvieron hace un año, como Mark González, Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana.

Su lugar se lo pelean Angelo Sagal y Felipe Mora, aunque el hombre de Universidad de Chile también sufre por un problema en la rodilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?