Sánchez sorprende y regresa a Chile tras cortas vacaciones

La Roja

Sánchez sorprende y regresa a Chile tras cortas vacaciones

El delantero del Arsenal se uniría al plantel en Europa, pero esta mañana aterrizó en el aeropuerto de Santiago. Sería para cumplir con compromisos comerciales.

Una llamativa sorpresa brindó está mañana Alexis Sánchez. Inesperadamante, el delantero del Arsenal dio terminó a sus vacaciones en España y retornó al país.

El chileno había solicitado algunos días de descanso antes de integrarse a la Roja con miras a la Copa Confederaciones. Se integraría al plantel en Europa, pero esta mañana, antes de la ocho horas, abandonó las dependencias del aeropuerto de Santiago, tras aterrizar en el país.

"Después voy a hablar", dijo Alexis al ser interpelado por los reporteros a la distancia.  Luego se retiró en un vehículo gris oscuro con los vidrios polarizados y con destino hacia la ciudad de Santiago.

Es probable que el goleador del Arsenal no se integre aún a los trabajos de la Selección en Juan Pinto Durán. Su repentina presencia en Chile estaría relacionada con el cumplimiento de algunos compromisos comerciales y después se uniría a la Roja, cumpliendo así con las fechas del plan original de trabajo.  

0 Comentarios

Normas Mostrar