ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja ya viaja rumbo a Rusia para disputar la Copa

La selección chilena se traslada en dos grupos hacia Moscú, para llegar este martes a Rusia y preparar el amistoso ante los locales el viernes 9.

Actualizado a
La Roja ya viaja rumbo a Rusia para disputar la Copa
Instagram Eduardo Vargas

La Roja comenzó su última etapa de preparación para la Copa Confederaciones. Divididos en dos grupos, el plantel viajó este lunes a Rusia, para disputar un partido amistoso este viernes ante el combinado local.

El primer grupo se embarcó a las 10:50, entre los que destacaban Edson Puch, Cristopher Toselli, Leonardo Valencia y Paulo Díaz, que apenas se sumo a la Roja el domingo por la noche.

A las 12:15 inició el viaje del resto del plantel, en el que estaban los miembros con más experiencia en la Selección, como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, prácticamente el equipo titular.

Ambos grupos se reunirán en Europa. De hecho, para este martes 6 de junio, está fijada una conferencia de prensa en el aeropuerto de Moscú por parte de Juan Antonio Pizzi y Claudio Bravo.