ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe se despidió de los hinchas del Madrid con emotiva carta

El central, que abandona el Real Madrid tras diez años vistiendo la camiseta blanca, ha querido decir adiós a la afición.

Actualizado a
Pepe se despidió de los hinchas del Madrid con emotiva carta
LUIS SEVILLANO ARRIBASEL PAÍS

Pepe abandona el Real Madrid. El central, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, no ha llegado a un acuerdo para renovar (el club le ofrecía un año más y él pedía dos) y pone fin así a una etapa que ha durado diez años. El portugués, que está concentrado con su selección, ha escrito en sus redes sociales una carta de despedida a la afición madridista.

“El día llegó... El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy sólo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros, que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y ¡llevaré vuestro cariño en el corazón! Y lo vuelvo a decir... ¿¿¿Lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club ... Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia, de mi vida! Gracias y Hasta Siempre!”.

Pepe fue entrevistado el lunes en el Partidazo de Cope y desveló que no se había despedido de Zidane. El central lo argumentó así: “Yo no quiero echar la culpa a nadie. Lo que ha hecho por el Madrid está siendo espectacular pero hay cosas que todavía no entiendo. No te lo sé explicar por qué he desaparecido del equipo en los últimos partidos. Con Zidane nos hemos saludado pero no nos hemos despedido. Zidane y el Madrid sabían que me iba antes que yo".

Ahora, el jugador, de 34 años, debe decidir dónde continuar su carrera. Sobre la mesa tiene una oferta del Inter, del PSG y de varios clubes de Inglaterra, aunque todo apunta a que se marchará al conjunto de Unai Emery…