ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Mora: "Sentí impotencia por no ir a la Confederaciones"

El goleador del pasado torneo no pudo ser parte del grupo viajero. Eso sí, ve con optimismo el futuro: "Ya se me dará otra oportunidad". 

Actualizado a
Felipe Mora: "Sentí impotencia por no ir a la Confederaciones"

Felipe Mora está en Santiago. A diferencia de muchos de sus compañeros, el atacante y figura de la última campaña de Universidad de Chile está disfrutando del descanso en la capital mientras se recupera de su rodilla maltrecha. 

Haber quedado fuera de la Copa Confederaciones fue un golpe que aún duele. "Estoy muy triste por haberme perdido la lucha por un cupo a Rusia. No fue nada agradable, el dolor no me permitía entrenar y desarrollarme al ciento por ciento", comentó en una actividad ecológica.

Y profundizó: "Siento mucha impotencia, era la oportunidad de ir a la Confederaciones. Sé que tengo que seguir de la misma forma trabajando. Ya se me dará otra oportunidad".

En la actividad compartió con el émbolo colocolino, Jorge Valdivia. Dijo que le gustaría jugar con él: "Siempre veía los partidos y le está metiendo pases a los delanteros. Para los delanteros siempre es grato que te dejen la pelota servida". 

También se pronunció por la chance de que llegue el Mago de vuelta a Colo Colo. "Le vendría muy bien al fútbol chileno tener a un jugador con la clase de Jorge Valdivia. Que sea lo mejor para él", finalizó.