NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Estás leyendo

Johan Fuentes reveló por qué dejó San Luis y se fue a Iquique

FÚTBOL CHILENO

Johan Fuentes reveló por qué dejó San Luis y se fue a Iquique

Johan Fuentes reveló por qué dejó San Luis y se fue a Iquique

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El zurdo reforzará el mediocampo de los nortinos y no ocultó su alegría por el fichaje. "Me gusta mucho el fútbol del equipo", expresó.

En las últimas horas, Johan Fuentes se convirtió en el tercer fichaje de Iquique con miras al segundo semestre. Abruptamente, el zurdo abandonó San Luis y dio detalles de su salida desde el cuadro de Quillota.

"No tuve un buen pasatiempo en ese equipo. Más que nada por decisión técnica (del entrenador Miguel Ramírez). Ahí el equipo era muy intensivo, todos los minutos al 100 por ciento. Jugaban mucho por las bandas. Los jugadores de buen pie no se utilizaban mucho en el planteamiento de San Luis, así que me tocó la mala suerte de no estar en un campeonato largo", manifestó Fuentes en La Estrella de Iquique.

Sobre la posibilidad de defender la casaquilla de los nortinos, el mediocampista afirmó que "estoy muy feliz. Llego a un equipo que tiene Copa Sudamericana, Copa Chile y el Transición, que es un torneo muy importante para los equipos que pelean el campeonato. La verdad es que llego contento a Iquique".

"Es rico el venir a jugar a Iquique. Me gusta mucho lo que hacen (Gonzalo) Bustamante, (Diego) Torres, (Misael) Dávila. Creo que es un equipo que de mitad para arriba juega muy bien a la pelota. La tenencia de balón la hace muy bien y ese fútbol me gusta mucho a mí", agregó el zurdo.

En el plantel iquiqueño, Fuentes se encontrará con varios conocidos. "Conozco a (Mauricio) Zenteno, con él me inicie en cadetes. Con Hans Salinas estuve con él peleando Sudamericana en Cobresal, con el  "Lalo" (Eduardo) Farías también. Es muy apegado a uno y por ahí a otros que los conozco gracias al fútbol. Sé que Naranjo es una buena persona", indicó, finalmente, el nuevo volante del elenco nortino.

0 Comentarios

Mostrar