Estás leyendo

Chile 1 x 1: Isla coronó con un gol su correcta actuación

Rusia 1 - Chile 1

Chile 1 x 1: Isla coronó con un gol su correcta actuación

El lateral, junto a Beausejour y Vidal, comandaron los rendimientos mayores en Moscú. Sánchez jugó 35 minutos y regaló una asistencia.

Johnny Herrera: Contuvo abajo un tiro peligroso y en otro disparo acompañó con la mirada la pelota que rozó el vertical derecho en el primer tiempo. Más trabajo no tuvo en la fracción inicial. Luego, en el complemento se le soltó un tiro libre que intentó embolsar y después, magníficamente, envió al córner un tiro rasante muy peligroso. No tuvo nada que hacer en el 1-1 local.

Mauricio Isla: Protagonizó una de las llegadas de mayor peligro en la primera parte. Acompañó en diagonal de afuera hacia adentro y su remate, tras un centro de Fuenzalida, lo contuvo el arquero local en gran forma. Realizó otra gran diagonal en la apertura de la cuenta: le ganó la espalda a la última línea local y finiquitó de zurda en buena forma. Correcta actuación.

Gary Medel: Tuvo poco trabajo en la fase inicial del partido. Abandonó muy poco el puesto y su atención fue máxima para evitar sorpresas en los contraataques de los rusos. A los 62' lo sustituyó Paulo Díaz.

Gonzalo Jara: Fue el mayor asistidor en el primer tiempo. Dos pases profundos a Rodríguez y Beausejour, quienes quedaron solo a las espaldas de los zagueros locales, crearon enorme peligro. En la segunda parte tuvo poca labor y se ganó tarjeta amarilla por un planchazo a destiempo.

Jean Beausejour: Con sus avances permanentes en ofensiva se convirtió en el mejor chileno en la fracción inicial. Desde línea de fondo y también desde tres cuartos de cancha lanzó peligrosos centros. No se desdobló con igual asiduidad en la segunda parte.

Pablo Hernández: Mantuvo el equilibrio en la mitad de la cancha, gracias a su buena ubicación y manejo atinado del balón, mediante dinámicas de control orientado y pase. Fue el apoyo para que Aránguiz y Vidal intentaran a jugar. Siguió en esa tónica hasta que, a los 76', lo reemplazó Silva.

Charles Aránguiz: Algo ausente en el primer tiempo, intentó entrar en juego retrasándose para interactuar con el balón. No tuvo mucha acció en el complemento y fue reemplazado por Gutiérrez (73').

Arturo Vidal: El principal agente de ataque en la primera parte. Protagonizó tres chances de gol, picando al espacio para conectar con su poderoso frentazo. En una de estas convirtió, pero erróneamente el árbitro le anuló el gol. Decayó su incidencia en la parte inicial del segundo tiempo, lo que ocasionó su reemplazó, a los 80', por Pinares.

José P. Fuenzalida: Colaboró harto en el retroceso por la derecha para que a Isla no le ganaran la espalda por el sector. En el primer tiempo le faltó incidencia en ofensiva. Lo reemplazó Sánchez, a los 54 minutos. Fue el primer cambio.

Eduardo Vargas: Estuvo ausente durante la fracción inicial. No recibió mucho juego y tampoco se movilizó para que le llegara el balón. Fue sustituido por Sagal a los 80 minutos.

Martín Rodríguez: En oportunidades se excedió en el traslado de la pelota. Los rusos achicaban mucho los espacios en el último cuarto de cancha y sus acciones resultaron poco exitosas. Se esperaba más aporte en la línea ofensiva. Sin embargo, defensivamente colaboró en forma permanente.

Alexis Sánchez: Llevaba segundos en la cancha y dejó solo a Isla para que abriera la cuenta. Otros dos pases en diagonal desde la izquierda a la derecha, rápidamente, lo hicieron vital en el juego.  

Paulo Díaz: Rusia atacó poco en la recta final y no tuvo grandes dificultades compartiendo el centro de la zaga con Jara. 

Francisco Silva: Se ubicó de único '6' y no tuvo mucho trabajo.

Felipe Gutiérrez: Con Pinares actuaron como volantes interiores y el partido, en un tono muy bajo, no los llevó a un gran protagonismo.

César Pinares: Cerca del final perdió el balón y el ataque ruso concluyó con una chilena que Herrera contuvo en gran forma. Contó con poco tiempo para mostrar su calidad con la zurda.

Ángelo Sagal: Se instaló de '9' en el puesto que ocupaba Vargas. No tuvo mucho tiempo para intervenir en el juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar