Estás leyendo

Arturo Vidal: "Todas las selecciones nos tienen miedo"

Rusia 1 - Chile 1

Arturo Vidal: "Todas las selecciones nos tienen miedo"

Así definió el volante el hecho del por qué a la Roja le cuesta anotar. "Toman muchos resguardos cuando juegan en nuestra contra", agregó.

Arturo Vidal fue figura en el partido frente a Selección de Rusia. No sólo por su gol anulado, sino por el despliegue que siempre realiza en el campo de juego. Para el 'Rey' fue un excelente partido para preparar el comienzo de la Copa Confederaciones.

"Controlamos el partido, presionamos en todo momento. El partido me dejó contento, sobretodo porque al frente había un rival difícil, no sólo por su localía. Mostraron que serán un rival complicado en la Copa", aseguró Vidal.

Eso sí, reconoce que tiene respuesta para la falta de gol que evidenciaron en la jornada de hoy. “Todas las selecciones nos tienen miedo, juegan con mucho temor, por eso nos cuesta hacer goles”

El número 23 no cree que exista ansiedad en el equipo. Es tajante al momento que le consultan sobre lo impreciso que estuvo el equipo durante el segundo tiempo.

"No hay ansiedad. Así son los partidos amistosos. Sirven para preparar, en este caso, el torneo de la Copa Confederaciones. Hay ocasiones que no somos tan precisos, pero no significa falta de concentración", dice el volante.

El jugador del Bayern aseguró que "todos los partidos los jugamos al máximo. Metimos bastante, controlamos el partido en todo momento", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar