ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Hans Podlipnik no pudo sumar su cuarto título del año en Prostejov

El chileno, junto a Roman Jebavy (72°), dio batalla pero cayó en la final frente a la dupla argentina de Guillermo Durán y Andres Molteni.

Actualizado a
Hans Podlipnik no pudo sumar su cuarto título del año en Prostejov

Hans Podlipnik (82° en el ranking de duplas) no pudo alzar su segundo trofeo consecutivo, tras caer este viernes en la final de dobles del Challenger de Prostejov, en República Checa. 

En pareja con Roman Jebavy (72°), el nacional dio pelea dieron batalla pero superado por el binomio integrado por los argentinos Andrés Molteni (55°) y Guillermo Durán (90°), segundos favoritos, por parciales de 7-6 (5), 6-7 (5) y 10-6 tras una hora y 56 minutos de partido.

"H-Pod" llegaba inspirado tras vencer a los primeros cabezas de serie David Marrero (58°) y el legendario indio Leander Paes (53°), sin embargo, ante los trasandinos fallaron en los momentos claves.

Podlipnik no pudo sumar su cuarto título de dobles en esta categoría durante el 2017, pues antes gritó campeón en Happy Valley, con el estadounidense Max Schnur, y en Koblenz y Shymkent con el bielorruso Andrei Vasilevski.