ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

La insólita idea de Totti que nunca se pudo concretar

Jesús, compañero del italiano, confirmó que Il Capitano quería firmar un balón antes de lanzar un penal y enviar la pelota a los aficionados de la Curva Sud.

Actualizado a
La insólita idea de Totti que nunca se pudo concretar
DIARIO AS

Totti tenía una sorpresa preparada para su último partido con el Roma. 'Il Capitano' quería el balón para lanzar un penal, firmarlo y lanzarlo a la Curva Sur del Olímpico de Roma. Así lo ha confirmado Jesús en Radio Atlántida: "Antes de Roma-Genoa, nos reunimos en el vestuario y dijo: 'Si cobrean un penal, no voy a marcar, voy a tirar la pelota a la Curva Sud'".

Fabio Caressa, comentarista de Sky Sport Italia, confirmó las declaraciones de Jesús: "Si hubiese habido un penal para Roma con el partido decidido, Totti habría agarrado la pelota, la habría firmado, y luego la hubiera fallado a propósito. Lo iba a golpear en el Curva Sud como un regalo para los aficionados". 

El delantero italiano saltó al césped en el 54' por Salah con 1-1 en el marcador. Roma necesitaba ganar para acabar en la segunda posición de la tabla e ir directo a Champions. Napoli ganó con facilidad ante la Sampdoria y Spalleti llamó para que el Olímpico se rindiera una última vez a su capitán. El partido acabó con 3-2 a favor de los romanos y con la despedida de Totti.