ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Rafael Caroca está a un paso de fichar en Universidad de Chile

El volante firmará hasta fines de 2018 en el cuadro azul. Cuenta con el aval de Guillermo Hoyos, quien estima que falta un jugador de su tipo en el mediocampo.

Actualizado a
Rafael Caroca está a un paso de fichar en Universidad de Chile

Este martes o más tardar el miércoles, el ex volante de Iquique Rafael Caroca será anunciado como nuevo jugador de Universidad de Chile. El volante llegó a acuerdo con los directivos de Azul Azul y solo falta su firma para sellar el fichaje, según anuncia La Tercera.

El mediocampista era pretendido por Colo Colo, el club donde se formó, y existía alguna posibilidad de que recalara en la liga de México. Sin embargo, en las próximas horas el representante del futbolista se reunirá con Ronald Fuentes, director deportivo de los azules, y así concretar el arribo.

Aún no está confirmada la continuidad de Gonzalo Espinoza, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que Caroca llegaría a ocupar su lugar. No obstante, si Espinoza sigue en el plantel, de todas formas el ex volante de Iquique es del pleno gusto de Guillermo Hoyos, pues el DT estima que en el mediocampo azul falta un jugador de sus características.

Caroca firmará un contrato hasta fines del próximo año en la U. Su llegada al cuadro azul generó cierta polémica en un sector de hinchas estudiantiles: mediante un comunicado público rechazaron su incorporación, a raíz de su pasado en Colo Colo. Sin embargo, su representante le quitó toda importancia al asunto.