ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA - CHILE

Alin Toșca, el rumano que fue compañero de Gutiérrez en Betis

El jugador llegó a finales de enero de este año al equipo de Sevilla. Dos meses después, Felipe Gutiérrez fue entregado en modo de préstamo a Porto Alegre.

Actualizado a
Fueron parte del mismo plantel por unos meses en Real Betis

El partido amistoso entre Rumania y Chile, que se disputará este martes a las 14:00 (Chile), tendrá un duelo especial. Será el que disputen Felipe GutiérrezAlin Toșca, quienes fueron parte del mismo plantel en el Real Betis durante los primeros meses de este año.

El favorito de Juan Antonio Pizzi se fue dos meses después de la llegada de Toșca al club sevillano. El 'Pipe' hoy milita en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, y a pesar del poco tiempo que militaron en el mismo conjunto, el seleccionado rumano tuvo tiempo para participar en un evento del club en ayuda del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla. De hecho se les puede ver juntos en la visita que realizaron a la institución médica.

Los dos jugadores fueron parte de una pauta por el Betis.
Ampliar
Los dos jugadores fueron parte de una pauta por el Betis.

Y si bien, hasta el momento, Felipe Gutiérrez no es considerado en el once titular de Pizzi, puede que exista la posibilidad que salga a la cancha en la segunda parte del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?