ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Marco Bustos, el chileno-canadiense que interesa a la U

El jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS de Estados Unidos, ha sido sondeado por varios clubes chilenos, entre ellos Universidad de Chile.

Actualizado a
Marco Bustos, el chileno-canadiense que interesa a la U

Hasta Norteamérica han llegado los sondeos por jugadores para robustecer la plantilla azul. La gerencia de Universidad de Chile consultó por un jugador de padre chileno que juega en Estados Unidos.

Se trata de Marco Antonio Bustos, volante con "versatilidad y velocidad", según lo describe su representante. Rob García conversó con Radio ADN y le dijo que "conversamos con Pablo Silva la posibilidad de llevarlo sabiendo que la U siempre sufre con los cupos extranjeros".

También ha hablado con Audax Italiano, Wanderers, Iquique pero "el único problema es que la nacionalidad chilena aún no la tiene. Tiene ganas de jugar en Sudamérica, en la tierra de su papá. Hay que darle tiempo al tiempo. Si hay oferta, con gusto lo analizaremos".

El zurdo jugador tiene 21 años y ha sido citado a defender su selección en todas las divisiones, incluida la adulta. "Le gusta mucho el gol. Está jugando en el segundo equipo de Vancouver. En dos partidos lleva dos goles", cerró entusiasmado su agente.