NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Estás leyendo

El inédito hito que aspira lograr Joaquín Niemann en el US Open

GOLF

El inédito hito que aspira lograr Joaquín Niemann en el US Open

El inédito hito que aspira lograr Joaquín Niemann en el US Open

El joven será el sexto chileno en disputar uno de los cuatro grandes del golf, y buscará convertirse en el primer jugador nacional en pasar el corte.

Joaquín Niemann cumplirá esta semana el sueño de su vida. Con sólo 18 años, el joven disputará el US Open, y se transformará en el sexto chileno en la historia en ser parte de uno de los cuatro grandes del golf mundial.

Será la oportunidad de disfrutar, pero también demostrar en uno de los escenarios más imponentes, las expectativas que existen sobre él. El actual número uno del ranking mundial amateur, el campeón juvenil, se medirá con las figuras que siempre admiró.

Niemaan lo hará sin presión, pero también consciente que puede dar una gran sorpresa. Quizás, hasta romper un hito inédito en la historia del golf chileno: superar el corte. Algo que intentaron sin suerte Guillermo Pereira, Matías Domínguez, Tomás Gana, Martín Ureta y Hugo León.

Los últimos resultados del golfista no hacen más que ilusionar. Este año, se coronó en casi todos los torneos que disputó, incluyendo el Orange Bowl y el Junior Invitational 2017, uno de los campeonatos juveniles más importantes del mundo. Y a Wisconsin llegará tras ganar el Abierto Nacional Mexicano.


El inicio para Niemann en el US Open quedó fijado para la mañana del jueves. Ahí compartirá salida con el alemán Stephan Jaeger y el francés Joel Stalter en la difícil cancha de Erin Hills. 

0 Comentarios

Mostrar