ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Joachim Löw teme a la Roja: "Es exitosa y de clase mundial"

El entrenador de Alemania se refirió a la competencia que se iniciará este 17 de junio. Habló del juego de su equipo, y de los rivales más difíciles.

Actualizado a
Joachim Löw teme a la Roja: "Es exitosa y de clase mundial"

Tras golear a San Marino por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, Joachim Löw se refirió a la Copa Confederaciones que disputará Alemania en los próximos días.

Y en ese escenario, alaba a la Roja. Para él, uno de los más complicados. "Nos enfrentamos a equipos de primera clase en sus continentes y que fueron muy exitosos, como Portugal y Chile, que son de clase mundial. Ese es el calibre con el que nos enfrentamos", aseguró.

Además, aclaró que su Selección va con optimismo a la competencia de Rusia. "Estoy entusiasmado por el torneo . Es difícil decir cómo lo haremos porque el equipo ha tenido tres o cuatro sesiones de entrenamiento, pero los jugadores jóvenes tienen ambición", dijo.

"Quieren hacer lo mejor que pueden", agregó el entrenador que también habló sobre las formas con que su puede cumplir un buen papel en la Confederaciones. "Trabajaremos nuestro juego de ataque y organizaremos bien la parte de atrás", cerró.