Estás leyendo

Carvajal no se conforma con la salida de Pepe del Real Madrid

REAL MADRID | CARVAJAL

Carvajal no se conforma con la salida de Pepe del Real Madrid

Carvajal no se conforma con la salida de Pepe del Real Madrid

Carvajal repasó la actualidad del Madrid en una entrevista en 'Minuto #0'. Habló de la salida de Pepe, de la situación de Morata, de Zidane...

Dani Carvajal habló en exclusiva en Minuto #0 de Movistar+. En el avance de la entrevista, que se emitirá este martes a las 14:30 horas, el lateral se refiere a la marcha de Pepe del Real Madrid tras diez años defendiendo la camiseta blanca: “Ha estado aquí 10 años y se ha partido la cara por el club. Me quedo con la pena de que no haya tenido un partido en el que el Bernabéu le haya podido ovacionar y de que haya sido un poco gris su despedida". Sobre las críticas que lanzó el central en la Cadena Cope, declaró: “Esas son decisiones que toma cada jugador, son las relaciones que tenga con el míster o el club…”.

Carvajal también se refirió a Morata, que tiene un pie y medio en el United. El delantero quiere un mayor protagonismo al que ha tenido en la temporada que acabad de finalizar: “Me pongo en la piel que no juega mucho y que quiere disfrutar del Mundial y la opción de salir para poder estar en el Mundial en forma y al nivel óptimo de rendimiento puede ser la mejor, o quizá no; uno nunca sabe”.

Preguntado sobre los posibles defectos que tiene Zidane, sonrió: “No lo sé, al final nadie es perfecto, todos somos más fuertes en una cosa y más débiles en otra. Lo que vale son los títulos y el juego y hablando de eso lo está haciendo perfecto”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar