ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARVAJAL

Carvajal no se conforma con la salida de Pepe del Real Madrid

Carvajal repasó la actualidad del Madrid en una entrevista en 'Minuto #0'. Habló de la salida de Pepe, de la situación de Morata, de Zidane...

Actualizado a
Carvajal no se conforma con la salida de Pepe del Real Madrid

Dani Carvajal habló en exclusiva en Minuto #0 de Movistar+. En el avance de la entrevista, que se emitirá este martes a las 14:30 horas, el lateral se refiere a la marcha de Pepe del Real Madrid tras diez años defendiendo la camiseta blanca: “Ha estado aquí 10 años y se ha partido la cara por el club. Me quedo con la pena de que no haya tenido un partido en el que el Bernabéu le haya podido ovacionar y de que haya sido un poco gris su despedida". Sobre las críticas que lanzó el central en la Cadena Cope, declaró: “Esas son decisiones que toma cada jugador, son las relaciones que tenga con el míster o el club…”.

Carvajal también se refirió a Morata, que tiene un pie y medio en el United. El delantero quiere un mayor protagonismo al que ha tenido en la temporada que acabad de finalizar: “Me pongo en la piel que no juega mucho y que quiere disfrutar del Mundial y la opción de salir para poder estar en el Mundial en forma y al nivel óptimo de rendimiento puede ser la mejor, o quizá no; uno nunca sabe”.

Preguntado sobre los posibles defectos que tiene Zidane, sonrió: “No lo sé, al final nadie es perfecto, todos somos más fuertes en una cosa y más débiles en otra. Lo que vale son los títulos y el juego y hablando de eso lo está haciendo perfecto”.