ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 3 - CHILE 2

Enzo Roco: "Esto no puede pasar en la Copa Confederaciones"

El defensa tiene esperanzas de que el grupo se encuentra listo para afrontar la Copa América. Más allá del resultado, asegura que "el equipo está motivado".

Actualizado a
Enzo Roco: "Esto no puede pasar en la Copa Confederaciones"

El defensa tiene claro que fue un partido extraño. Chile no fue dominador, pero tampoco lo fue el contrincante. Y más allá del jugador expulsado, Roco cree que Chile tiene un equipo necesario para competir en la Copa Confederaciones: "Estamos motivados. Vemos muy bien al equipo. Vamos a ir paso a paso para conseguir nuestro objetivo", dijo.

Roco cree que fue decisiva la expulsión de Medel en la primera parte del partido. "Tu ya viste que estando con uno menos se complica. Esto no nos puede pasar en la copa, porque nos puede costar caro", asegura el defensa.

Además, le dio mérito al juego de Rumania, porque "la diferencia te la hace el rival. Sabemos que Gary es un jugador muy importante nos da mucha seguridad y su perdida le da mucha ganancia al rival", complementó.

Para finalizar, dijo a Fox Sports que la victoria fue "crédito de ellos. De querer venir a buscar el partido con un hombre más. Nosotros seguimos con una presión alta y nos quedamos con muchos espacios atrás y que ellos aprovecharon", terminó.