Estás leyendo

Zaldivia deja su lesión atrás y entrenará con el plantel

COLO COLO

Zaldivia deja su lesión atrás y entrenará con el plantel

El zaguero ya superó el proceso más crucial de su lesión y asegura que "Voy a ser uno más en la pretemporada y haré gran parte de los trabajos con el resto del plantel".

El final del torneo pasado sigue molestando en Macul. Las contrataciones han tardado más de lo presupuestado y, a casi una semana de la vuelta de las vacaciones del plantel, son pocos los jugadores que han llegado a acuerdo con Blanco y Negro (ByN). Pero hoy hubo una buena noticia para el equipo albo: Matías Zaldivia estará disponible desde el minuto cero de esta temporada.

Así lo aseguró el propio jugador a Radio ADN: "Voy a ser uno más en la pretemporada y haré gran parte de los trabajos con el resto del plantel. Algunos ejercicios con el balón serán diferenciados, pero en general estaré con el grupo. Me fui con una pauta para las vacaciones, estuve entrenando en Buenos Aires y también acá", confirmó.

El defensor argentino, que sufrió una rotura de ligamentos ante Botafogo, cree que los nombres que están en los planes de Pablo Guede es una "ilusión" muy buena para el futuro del Cacique: "Ilusiona tener a los nombres que suenan como compañeros. Yo creo que nos vamos a reforzar de la mejor manera y, con la base que hay, se armará un gran grupo", dijo sin querer referirse a uno en específico.

También tuvo tiempo para hablar de la posible partido de Esteban Pavez, pieza principal en el engranaje del equipo blanco. "Sabemos lo que significa él para nosotros y tiene muchas ganas de cambiar de rumbo. Si se va le deseo lo mejor, y si se queda lógicamente que será bienvenido", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar