ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Iquique y Palestino ya tienen rivales en la Sudamericana

Hoy se llevó acabo el sorteo por los torneos internacionales de la Conmebol. Los dos equipos chilenos, únicos en competencia, ya tienen su llave.

Actualizado a
Iquique y Palestino ya tienen rivales en la Sudamericana

Independiente y Flamengo son los equipos que se enfrentarán a los únicos representantes chilenos en competencia. Independiente, que viene de eliminar a Alianza Lima, jugará contra Deportes Iquique. Mientras que Palestino se verá las caras contra Flamengo, quien clasificó desde la Copa Libertadores.

Esa es la suerte que les llegó a Iquique y Palestino tras el sorteo que se llevo acabo en la Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol en Asunción Paraguay.

Independiente clasificó tras un empate de local y una victoria por la cuenta mínima en la casa de Alianza Lima. El primer partido será como Independiente de local y Deportes Iquique podrá definir en casa.

Por su lado, Palestino se enfrentará al siempre difícil Flamengo. Los brasileros fueron rivales de Universidad Católica en la etapa grupal de la Copa Libertadores. Llegó a la copa Sudamericana tras perder frente a San Lorenzo en el último partido del grupo. En esta llave, Palestino será local en el primer encuentro y definirá de visita.

Los partidos se disputarán en la última semana de junio.