ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beausejour | CAMERÚN 0 - CHILE 2

"Faltó el show, dos cuartos más y era fútbol americano"

El lateral chileno tuvo un buen rendimiento frente a Camerún. Confía que este comienzo es un primer paso para los objetivos que tienen. Además, criticó el VAR.

MoscúActualizado a
"Faltó el show, dos cuartos más y era fútbol americano"

Jean Beausejour fue justo y claro a la salida del plantel del estadio de Spartak de Moscú. El lateral de Universidad de Chile, más allá del resultado, criticó el nuevo sistema de Video Assist Referee (VAR) y teme que el fútbol podría llegar a perder su esencia:

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

"Fue raro lo del VAR. Súper raro. Yo tengo una opinion particular respecto a esto. Lo del line gol (sistema que ve si la pelota entró o no) no tengo ningún problema. Es beneficioso. Pero después siento que se va distorsionando el juego", dijo 'Bose'. De hecho, remató su frase diciendo que "Siento que faltó el show del entretiempo, le agregaban dos cuartos más y era fútbol americano", concluyó.

Dejando la polémica de lado, el lateral chileno se sintió cómodo en el campo de juego y confía que Chile tiene lo necesario para competir en esta copa: "Tener tanto tiempo a un rival importante, de la manera como lo tuvimos, complicado y sometidos a lo que fue nuestro juego es algo difícil de realizar", aseguró.

Beausejour cree que "en general nuestras banderas de lucha siempre han sido competir y que la intensidad esté presente durante todo el partido. A veces no se puede, porque el rival también juega, pero lo que a mi me deja contento es que seguimos compitiendo", complementó.

Además, antes de subirse al bus, 'Palmatoria' aseguro que con más partidos el equipo se irá configurando de mejor manera: "Se supone que jugaremos mejor a este partido. Con mayor rodaje. También espero todos los jugadores esté a disposición del técnico para el partido frente a Alemania. Así él puede tener un mayor universo donde elegir", finalizó.