Competición
  • Bundesliga

Fútbol chileno

Los futbolistas chilenos que volvieron del retiro

Humberto Suazo

'Chupete' sorprendió a todos luego de anunciar en junio del 2017 que volví a jugar en San Antonio Unido. El atacante había decidido retirarse a fines del 2015 tras una polémica salida de Colo Colo.

Foto:

Actualizado:

Jorge Acuña

Jorge Acuña anunció su retiro el 2016, sin embargo, meses más tarde y tras incursionar en la política, decidió volver. El 2017 firmó otra vez en San Felipe.

Foto:

Actualizado:

Arturo Sanhueza

Arturo Sanhueza decidió retirarse en 2012 tras jugar por la U de Conce. Seis meses después volvió a Temuco. Actualmente sigue vigente en Cobreloa.

Foto:

Actualizado:

José Pedro Fuenzalida.

Con la intención de estudiar Ingeniería Comercial, 'Chapita' dejó el fútbol en junio de 2007, época en la cual defendió a Universidad Católica. Sin embargo, solo seis meses después volvió a la actividad y fichó en Colo Colo

Foto:

Actualizado:

Marcelo Corrales

Marcelo Corrales, se retira el 2010 en Coquimbo, pero dos años más tarde vuelve a jugar en San Antonio Unido. Con 41 años disputó la temporada 2012.

Foto:

Actualizado:

Héctor Tapia

Héctor Tapia anunció su retiro el 2008 en Universidad Católica, pero después de un semestre regresa a jugar todo el 2009 por Palestino.

Foto:

Actualizado:

Cristián Montecinos

Cristián Montecinos juega hasta el 2007 en Deportes Concepción y se retira. Luego, el 2009 juega la liguilla de Promoción con San Marcos de Arica, pero no logra el ascenso a Primera División.

Foto:

Actualizado:

Patricio Almendra

Patricio Almendra se retiró el 2010 en Deportes Concepción, pero dos años más tarde regresó para dar una mano. Jugó todo el 2012 en el León de Collao.

Foto:

Actualizado:

Sebastián Pardo

Sebastián Pardo se retira después de un magro paso por Unión Temuco el 2011. Sin embargo, Víctor Hugo Castañeda lo convence y regresa en Coquimbo el 2013. No funcionó.

Foto:

Actualizado:

9 / 9